1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Poeta Ximénez Molina, La Florida - Parque norte

197.000 € Ref. RC-17

¡Oportunidad para inversores en Málaga! Este encantador piso de 92 m², ubicado en la cuarta planta de un edificio con ascensor. Con 3 dormitorios y un baño. es perfecto incluso para poder alquilar como piso para estudiantes o trabajadores de la zona. Los armarios empotrados en cada habitación proporcionan un almacenamiento eficiente y cuenta con instalación para dos máquinas de aire acondicionado y vistas abiertas y una plaza de aparcamiento (grande) vigilada 24h por cámara y personal de seguridad.

La ubicación es inmejorable: a solo unos pasos de la autovía, comercios y el prestigioso Hospital Carlos Haya. Además, estarás cerca de universidades y todos los servicios esenciales, lo que facilita tu día a día. Con 5 líneas de bus a menos de 5 minutos andando, moverte por la ciudad será un juego de niños.

El inmueble, construido en 1976, se encuentra en buen estado y ha sido mantenido con esmero. Disfruta de la tranquilidad y seguridad que ofrece el aparcamiento privado vigilado las 24 horas, con una plaza de garaje incluida en el precio. El aire acondicionado asegura tu confort durante todo el año.

No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una zona estratégica y bien comunicada. ¡Ven a visitarlo y descubre tu próximo hogar!

Este anuncio es meramente informativo y está sujeto a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo. Contacta con nosotros si quieres realizar visitas al inmueble.

El precio no incluye los gastos inherentes a la compra según las leyes vigentes. Esta es una oportunidad excepcional para aquellos inversores que buscan un activo con potencial de crecimiento.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 92m²
Pregúnteme por Whatsapp