1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Barcenillas, Gibralfaro

105.000 € Ref. OK 26

MUY IMPORTANTE! LEER COMPLETO ANTES DE PEDIR MAS INFORMACIÓN. ESTE ANUNCIO ES ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA INVERSORES EN INMUEBLE OCUPADO!

EL ACTIVO SE ENCUENTRA OCUPADO PR PERSONA SIN JUSTO TÍTULO Y POR TANTO NO ES HIPOTECABLE Y NO ES POSIBLE VISITA. SOLO PARA COMPRA CON FONDOS PROPIOS.

Vivienda de 62 m² construidos, ideal para quienes buscan una inversión a largo plazo. Situado en la planta 5 de un edificio con ascensor, esta propiedad de segunda mano se encuentra ocupada. Consta de 3 dormitorios y baño según información catastral.

Contáctanos para más información y descubre cómo este piso puede ser la inversión que has estado esperando. ¡No pierdas la oportunidad de hacer una inversión inteligente y rentable!

Este anuncio es meramente informativo y está sujeto a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo. No es posible realizar visitas al inmueble.

El precio no incluye los gastos inherentes a la compra según las leyes vigentes. Esta es una oportunidad excepcional para aquellos inversores que buscan un activo con potencial de crecimiento.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 62m²
Pregúnteme por Whatsapp